BANCO: SANTANDER 
CUENTA: 65507617011 
CLABE INTERBANCARIA: 014320655076170111 

A NOMBRE: OPD HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA CONGRESO INTERNACIONAL DE AVANCES EN MEDICINA (CIAM)

Estudiantes deberán presentar su credencial vigente y una copia de la misma.

 

Facturación aquí

Informes:

Teléfono: (33) 38 83 44 00 ext. 52993, 52836






Precios por categoría apartir del 1 de Enero 2020




Facturación

¿Qué debo hacer para obtener factura?
1.- Por motivos de logística, operación y tiempo, todas las facturas se podrán solicitar a partir del 01 de Febrero en la Coordinación General de Finanzas, o en la ventanilla de Facturación del área de registro en la Expo. El primer día del evento está reservado para el registro y la entrega de materiales. Al momento de su registro deberá proporcionar los siguientes datos: NOMBRE O RAZON SOCIAL, RFC,CODIGO POSTAL, CORREO ELECTRONICO

Material

¿Cuándo podré obtener el material del congreso?
El material se entregará en ambas unidades hospitalarias 2 semanas antes del evento y durante su registro en en la SEDE; en la ventanilla correspondiente. En este congreso habrá una Fila para Entrega de Material Express para las personas que ya tengan cupón en mano y solamente vayan a recoger material. La constancia de participante la podrá descargar desde la pagina web porpocionando su código que le fue asignado enn el momento de su registro.

Políticas de cancelación

El trámite del proceso de cancelación deberá ser en todo momento ante el Comité de Inscripciones, exponiendo los motivos de cancelación. Y solamente bajo su autorización procederá el reembolso. Si el trámite de solicitud lo hace antes del día 15 de enero de 2019, el reembolso será al cien por ciento. Si el trámite de solicitud de reembolso lo hace después del 15 de enero de 2019 este no procedera.

 


Sugerencias para el éxito del congreso

Por motivos de seguridad, todos los participantes (Profesores, Congresistas, Expositores y Comité Organizador) para asistir a los eventos programados durante el congreso ya sea académico o social, DEBERÁN PORTAR ESTRICTAMENTE Y EN TODO MOMENTO SU GAFFETE. Si requiere reposición por extravío o robo tendrá un costo de $200.00 pesos. Existirá personal en las entradas de los auditorios para orientación y control. Si es de su interés alguna plática, le sugerimos que esté a tiempo para que no distraiga a los que llegaron en forma oportuna, ni al profesor. Todas las charlas tendrán un tiempo para preguntas y respuestas (excepto magistrales) y los micrófonos para hacer preguntas estarán distribuidos en los auditorios, los que se les proporcionarán para efectuar las mismas. Por respeto al conferencista y asistentes, no usar teléfono celular dentro de los auditorios, mantenerlo apagado o en modo de silencio. Queda estrictamente prohibido fumar en los salones de sesiones. Queremos que usted sea parte del éxito de este Congreso apegándose a estas sencillas sugerencias.